Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

martes, 27 de septiembre de 2011

El PSOE busca esclavas.


Hola súper-nenas.

Esta entrada va dirigida a todas aquellas mujeres que son víctimas consentidoras de la ingeniería social que ha efectuado el PSOE durante los últimos 8 años.

Durante estos últimos años las mujeres de nuestro país se han visto obsequiadas gentilmente por las políticas feministas del PSOE.

La discriminación positiva hacia las féminas, que les da un plus por el hecho de ser mujer, y les permite acceder a muchos puestos eliminando la competencia masculina.

Las leyes de violencia de género, donde dependiendo del sexo del ejecutor de la violencia, el mismo hecho está clasificado de distinta forma. Esto es una aberración jurídica de primer orden. Y donde la violencia femenina prácticamente no está contemplada.

Se os permite mandar a la cárcel a vuestra pareja, basta una simple llamada al 091 y el pobrecito va a dormir en el calabozo 72 horas, sea verdad ó mentira vuestra denuncia.

Podéis denunciar falsamente las veces que queráis, nadie os va a pedir cuentas por ellos. El fiscal se limitará a mirar a otro lado.

En los convenios de divorcio prácticamente os quedáis con todo, y los hombres a dormir al coche y ojo no se les ocurra no pagar una mensualidad, directos a la jaula si lo hacen. Vosotras podéis saltaros a la torera las visitas a los hijos y lo que queráis, nadie os va a pedir explicaciones.

Podríamos seguir enumerando más privilegios, pero os dejo a vosotras recordar los que prefiero olvidar.

Pero os habéis preguntado el ¿por qué? ¿por qué tanto mimo? ¿Por qué tanto privilegio?

Os voy a dar una pista.  Fijaros si hablamos de hombres alcohólicos a todos nos viene a la mente los rusos, los cubanos y hace ya varios años los nórdicos. En Canarias estos últimos son conocidos como turismo de lámpara, vienen se bajan del avión, van al súper, compran todo el alcohol que pueden y se van a la habitación del hotel a bebérselo y están borrachos hasta que vuelven a su país. Lo único que ven es la lámpara de la habitación.

Los primeros son de países socialistas y comunistas, los nórdicos son de países donde el feminismo radical ha llegado al poder. En estos países a los hombres se les desprecia.

Y ahora fijaros en el status de las mujeres en estos países, son el grueso de la mano de obra y eso sí, muy trabajadoras. La mayoría de ellas tienen sus carreras profesionales puesto que llevan muchos años viviendo así.

Pero, siempre hay un maldito pero, estas mujeres están condicionadas a sus empleos y a las ayudas que perciben de sus gobiernos, cuando juzga que son merecedoras de las mismas. En los países socialista, y hoy en Rusia, basta que tu jefe ó el inspector de turno juzgue que no eres adecuada para recibir la ayuda y no tendrás ni desempleo.

Y ahora fíjate en las mujeres españolas que se han quedado con el piso, el coche, los niños y la pensión que le pasa el ex. Algunas tienen estudios, otras no.

Y toca la pregunta final. Si eres una de esas mujeres. ¿Hasta qué punto te atreves a plantar cara a tu jefe y luchar por tus derechos?

Piénsalo, la pensión que te pasan ahora se acabará antes ó después. Y cuando se acabe solo te queda tu trabajo y las ayudas que te quieran dar.

Te dejo este link para ayudarte a reflexionar.

Unas preguntas  ¿Ha valido la pena usar esos privilegios? y ¿Quieres que a tus hijos los traten igual que tu maltrataste al padre?

Saludos y mañana más.
Leña al mono hasta que hable inglés.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario