Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

domingo, 25 de septiembre de 2011

Zapatero y el matrimonio Gay


Dice nuestro bien amado presidente Zapatero que uno de los logros del que se siente más orgulloso de su mandato es la aprobación de la ley que permite equiparar el matrimonio gay al matrimonio convencional, o sea heterosexual. Vamos a echarle un vistazo a cómo ha evolucionado el motivo de su orgullo.

Podemos cuantificar en cifras  cuantas personas se han acogido a esta ley y eso lo podemos ver con este enlace :

Vemos que ha habido unos 20.000 enlaces, 40.000 personas,  desde que se aprobó la ley ,julio de 2005, para limpiar un poco esta cifra habría que descontar los matrimonios efectuados por extranjeros que no pueden hacerlo en su país y los matrimonios de conveniencia, entre un español y un extranjero para que este ultimo puede inmigrar a España. Lo cual reduce la cifra real bastante

Si las estadísticas son ciertas, y lo son, el 10% de la población es homosexual, además un 15% de hombres y un 25% de mujeres, son bisexuales.

De transexuales no voy a hablar puesto que estas son personas a las que la naturaleza les ha hecho una horrible jugarreta y con el mayor respeto hacia ellos no creo que deba incluirlos en este comentario.

En España vivimos unos 46.000.000 de personas, de los cuales y siempre según las estadísticas, 4.600.000 serian homosexuales y por lo tanto candidatos/as a utilizar esta ley.

Sí a esto añadimos que se supone que este colectivo ha estado reprimido desde las cavernas por lo menos, según nos cuentan los defensores de la ley, el advenimiento de semejante ley debería haber sido celebrado con un uso intensivo de la misma y no con estas modestas cifras, propias más bien de un uso destinado a salvaguardar futuras pensiones que a reflejar el comienzo de una vida en común con la persona que se ama.

Viendo las cifras y comparándolas, población homosexual y número de matrimonios, vemos que la aceptación por parte del colectivo a quien va destinada es residual y casi nula.

Así mismo vemos que un colectivo aún mayor, el de la bisexualidad que tiene otras necesidades legales diferentes al de los homosexuales, ha quedado excluido simplemente de esta ley.

Parece ser que el interés del colectivo homosexual por la ley es bastante bajo, de ahí el escaso uso que hacen de ella.

Dando por adelantado el respeto que debe tener cualquier elección en la orientación sexual, esto forma parte de la más estricta libertad personal y realmente de la única parte de la vida de cada cual de la que es dueño y señor uno mismo, el resto de la vida la tenemos entregada, de una forma u otra, a nuestra familia, nuestro entorno, nuestra sociedad etc.

Es bastante comprensible que el colectivo homosexual no haga el uso que se espera de la citada ley, hacerlo implica poner al descubierto la más intima de las realidades del ser humano y someterla al juicio de los que les rodean. Es de alguna manera perder esa parte de la intimidad y quedarse desnudo ante los ojos escrutadores de todos, desde el funcionario que ejecuta el expediente hasta tus familiares más allegados. En definitiva quedar condicionados ante la sociedad por la orientación sexual de cada cual.

Conociendo el trato que reciben quienes no son, o no se comportan en sociedad, como personas estrictamente heterosexuales en los países socialistas y comunistas, Cuba, Corea del Norte, China y hasta hace poco la Unión Soviética, donde son como mínimo despreciados y la mayoría de las veces perseguidos y encarcelados, extraña en principio que los promotores de la ley sean aquellos que nos quieren conducir a una sociedad, similar a las citadas, donde la homosexualidad es motivo de apartamiento social y encarcelamiento.

La ley peca de pacata y excluyente, pacata porque espera ser reconocida como el remedio a los males, en el sentido de resolver problemas legales, y excluyente, puesto que no incluye las necesidades del colectivo bisexual ni de otros colectivos.

Una ley, que debería haber dado cabida a todos los tipos de uniones posibles, y no solo a las homosexuales, excluyendo todo tipo de declaración de sexualidad, ¿Por qué tiene nadie que contarle su intimidad a otros? y que garantizase ,que para eso es ley, las prestaciones inducidas por convivencia y/o dependencia económica. En definitiva una ley para todos, desde dos hermanos que viven juntos y dependen económicamente uno del otro hasta de las familias polígamas y poliandrias, que ya no es novedad verlas.

Pero el objetivo de esta ley es otro bien distinto, por un lado es un ataque a la línea de flotación de las familias convencionales, equiparar el valor de la familia tradicional con el valor de una familia gay es a todas luces un mal ejercicio de matemáticas, ha sido  un vano intento de equiparar una unión, la tradicional, que ,basada en el amor no en la sexualidad, se efectúa con visión y pensamiento de futuro cuyos objetivos normalmente son la creación y formación de un patrimonio social, ideológico, de valores morales y económico que se transmite a unos hijos, fruto de dicha unión y herederos del patrimonio formado por la familia, con una pareja que se basa en la orientación sexual de los contrayentes y que a partir de ese punto pretende tener una posible continuidad en el tiempo. La promiscuidad inherente a este tipo de uniones impide normalmente la formación de ningún tipo de patrimonio en conjunto y se limita a pretender garantizar la transmisión de derechos sociales, pensiones, y herencias. Como se ve esto es comparar peras con manzanas.

Pero con esta comparación se degrada profundamente el valor ético y moral de la familia tradicional. No es que haya que poner en un pedestal a la familia tradicional, es simplemente que no hay que enfangarla oficialmente.

Esta degradación forma parte de la ingeniería social que durante estas dos últimas legislaturas hemos sufrido los españoles. El último objetivo de esta ingeniería es aislar al individuo frente al Estado, de tal forma que el único referente ideológico, moral y económico sea el Estado, el Estado te dice lo que tienes que pensar, el Estado te dice que valores mueven tu vida y si al final te comportas bien y haces, dices y piensa como el Estado quiere, se preocupará de que tengas un sitio para dormir y algo que llevarte a la boca.

Si alguien duda de esto que piensen en la dictadura que se ha impuesto en forma de autocensura con no poder decir nada que no sea "políticamente correcto", si dices algo que no guste automáticamente eres descalificado con un montón de adjetivos  peyorativos y dependiendo que digas y donde lo digas puedes terminar con una denuncia delante de un juez acusado por cualquiera de las organizaciones pagadas por el PSOE a través de sus sectarias subvenciones. Una forma rápida y sencilla de acabar con el pensamiento disidente.

Afortunadamente la sociedad española ha sido fuerte y clara en cuanto al valor que le dan sus miembros a la familia tradicional y es en estos tiempos de crisis económica cuando la institución familiar ha demostrado su validez social y el respaldo, económico y afectivo, que pueden esperar de la misma sus miembros.

En este articulo tenemos en cifras la solidaridad mostrada por familiares hacia familiares en apuros.

Todo un fracaso para los ingenieros sociales del Zapaterismo.

Saludos, y mañana más.
Leña al mono hasta que hable inglés.

2 comentarios:

  1. En primer lugar decirte que tus cifras sobre el número de homosexuales en la sociedad es ridícula, las organizaciones gays mas temerarias hablan del entorno del 8%, cifra de la que hay que descontar menores y ancianos cuya pareja de toda la vida haya fallecido, homosexuales que no hayan "salido del armario" etc, etc, de todas maneras una ley como esa no creo que se daba juzgar por la cantidad de gente que la ponga en uso, si no enfermase nadie la sanidad pública sería teniendo razón de ser.

    Por otra parte hablas de las uniones heterosexuales como uniones de amor y de las homosexuales como uniones de sexo, algo que está en este artículo completamente falto de argumentos al respecto y que considero gravemente errado, eso sin contar que caes de nuevo en el tópico un poco añejo de la promiscuidad homosexual, precisamente el no poder casarse y ser reconocidos socialmente como pareja ha aumentado historicamente esta promiscuidad, en lugares como Holanda donde lleva años reconocido este matrimonio está práctica está desapareciendo a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Foni. Las estadisticas tienen de malo que son la unica forma de conocer la realidad aunque no nos guste.

    Si lees bien el articulo te darás cuenta que no estoy en contra de los homosexuales mas bien cabreado porque es un colectivo al que se le ha tomado el pelo con la Ley del Matrimonio Gay.

    Me parece una Ley de propaganda socialista que no soluciona para nada las necesidades del colectivo y crea más problemas de los que arregla.

    ¿Arregla esta ley los problemas de los bisexuales, de las parejas poliamorosas, etc etc? Pues me da a mi que no. Al contrario relega los problemas de estos colectivos al armario.

    Te pregunto ¿No hubiese sido mejor una ley que permitiese a un grupo de personas acogerse a un contrato de convivencia? De esta forma se hubiesen solucionado todos los problemas legales de todos esos grupos. Fijate caben, en ese tipo de contrato, desde 2 hermanos que viven juntos hasta una poliandrica o poligama.

    Si conoces la teoria quer que es una de las explicaciones mas razonables sobre la homosexualidad puedes entender que en muchas personas la homosexualidad es solamente un estado pasajero y que es el primer estadio en la evolución sexual de muchas personas entre la pubertad y la aceptación del rol masculino, hay personas que la superan y otras no, es por eso que se le da a la homosexualidad una perspectiva predominantemente sexual, que hay sentimientos, logíco, en todas las relaciones humanas los hay, pero no hay que confundirse el origen es sexual. Si alguien se casa queda asumido ante la sociedad en un rol claro, si despues quiere cambiar de rol lo va a tener bastante dificil. Si sabes un poco de Historia y comparas la homosexualidad en las sociedades griegas, romanas y otras verás que el comportamiento sexual es bastante distinto a la homosexualidad actual y entonces te puedes hacer la siguiente pregunta ¿Es realmente la homosexualidad una orientación sexual claramente definida? Púes no. Y teniendo en cuenta que la sexualidad es un instinto primario extraña mucho que se acomode a los tiempos y modas.
    Y por ultimo una pregunta ¿Conoces algún matrimonio ó pareja heterosexual que se regalen entre ellos una noche en un "cuarto oscuro" cuando tienen algo que celebrar?.
    Saludos.

    ResponderEliminar