Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las subvenciones del PSOE


Cuando en este país que pide diariamente 600 millones , 600  millones cada día cuesta digerir la cifra, de euros para poder hacer frente a los gastos del Estado y teniendo en cuenta que cada uno de esos euros hay que devolverlos a los prestamistas con sus correspondientes intereses y gastos, que van a suponer un lastre para la gestión económica de los próximos gobiernos al menos durante los próximos 15 ó 20 años y además impedirán que podamos salir al mercado a solicitar el dinero necesario para crecer económicamente, sorprende, asombra que el gobierno tenga una política de subvenciones destinada a favorecer a organismos y supuestas ONGs que no tienen nada que ver con la ayuda humanitaria básica.

De muestra de cómo se actúa en este campo basta ver el siguiente enlace http://www.abc.es/20110912/espana/abcp-exteriores-admite-subvenciona-ongs-20110912.html

Existe incluso un blog donde el autor se toma la molestia de leer los diferentes Boletines Oficiales, central, autonómicos, locales etc. y recopila todas las subvenciones que el PSOE hace a sindicatos, organizaciones de izquierda, fundaciones afines, fundaciones del partido y/o gestionadas por miembros del partido, la que preside Pajín supera incluso el máximo legal permitido.

Podéis ver el Blog en este enlace:

Hay muchas subvenciones que se otorgan a ONGs extranjeras y cuya función nominal dista mucho de la ayuda humanitaria, otras simplemente es dudoso incluso de que existan.

Observando un poco los receptores de estas subvenciones y los proyectos a los que se destinan me vienen a la mente diferentes cuestiones.

1º)  Es evidente que la oligarquías  de los partidos de izquierda y de los sindicatos y los mandos intermedios de los mismos están lucrándose y viviendo a cuerpo de rey a costa de que el país se endeude hasta las cejas.

2º)  ¿Realmente existen todas esas ONGs extranjeras a las que les damos dinero simplemente porque nos lo piden? ¿No será que el dinero tiene un camino de ida y otro de vuelta?

3º) ¿Resistirían los receptores de estas subvenciones una inspección de la agencia tributaría en serio?

Durante las legislaturas de Zapatero hemos visto muchas ventas de voluntades a cambio de jugosas subvenciones.

Cada vez que nuestro bien amado presidente dice la palabra "formación" los sindicatos perciben jugosas cantidades.

Las fundaciones presididas ó gestionadas por miembros del PSOE perciben incluso más de lo permitido por ley.

Es hora de pedir luz y taquígrafos y empezar a revisar en que se han gastado hasta el último céntimo esta panda de vividores a costa de endeudarnos.

Y que la fiscalía anticorrupción, renovada con fiscales apolíticos no los sectarios que hay ahora, investigue y empiece a empapelar a estos personajillos.

Saludos y mañana más.
Leña al mono hasta que hable inglés.

2 comentarios:

  1. Te agradezco que hayas nombrado mi blog en tu comentario.
    Después de pasarme años leyendo las distintas publicaciones oficiales en España, en Abril de este años decidí dar el paso de comenzar esta aventura.
    Respeto todas las opiniones, pero que sepas que yo le meto caña a todo el mundo (PSOE, PP,...), creo que la situación que se está viviendo en estos momentos en España es muy delicada dada la NULA HONESTIDAD y CAPACIDAD la clase política de nuestro país para solucionar esto.
    Personalmente ESTOY HARTO!!!, y NO por mi situación personal.
    Si los políticos de nuestro país fuesen honestos NO tendríamos este situación.

    Saludos
    Pablo González Santamaría
    http://dinerospublicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar