Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

domingo, 9 de octubre de 2011

PSOE, Paro, Pobreza, Corrupción, Censura, Nazismo, Dictadura y Presos Políticos


Se acaba la segunda legislatura de Zapatero, el balance de su gestión a pocos días de las elecciones generales del 20-N es poco menos que catastrófico para el país y los ciudadanos.

Pero no es nueva catástrofe, los socialistas, el PSOE, nos tiene acostumbrado a que cuando deja el poder deja al país hecho unos zorros en todos los sentidos, los que tuvimos la oportunidad de ir a las elecciones en 1.996 nos encontramos con bastantes similitudes en ambas convocatorias.

PARO. En las elecciones del 96 y en estas el porcentaje de paro era superior al 20% de la población activa. Nos va a costar 2 o 3 años volver a la senda de creación positiva de empleo continuada, tenemos que volver a un crecimiento de por lo menos el 2,5 del PIB para volver a empezar a crear empleo de forma continuada.

Y lo que es peor, los salarios han bajado un promedio del 20 o 30% en el sector privado y entre un 5 y un 15% en el sector publico. El miedo a perder o no conseguir un empleo en el sector privado y los recortes impuestos al sector público han debilitado las economías de todos los ciudadanos.

POBREZA. En el 96 cuando el PSOE dejo el poder y entro el gobierno de Aznar las arcas del Estado estaban tan vacías que hubo que pedir un préstamo a los bancos para pagar las pensiones del mes siguiente a las elecciones. En estas nos encontramos que el Estado no ha entrado ya en bancarrota porque el Banco Central Europeo está comprando deuda española, sino, desde agosto de este año ya no se podrían pagar ni nominas de funcionarios ni pensiones.

Y eso en cuanto a las finanzas del estado en cuanto a las finanzas de los ciudadanos.

El 21% de los hogares españoles viven bajo el umbral de la pobreza y una de cada 3 familias no puede afrontar un gasto imprevisto. Por ejemplo una reparación del automovil.
Hay 1.367.000 hogares en los que no entra ni un euro para subsistir. Viven de la ayuda de los familiares y de lo que pueden.

Al final de la legislatura habrá más de 500.000 familias que han perdido sus viviendas y se las ha condenado a la esclavitud financiera. No solo tienen que pagar un alquiler para poder tener un techo además tienen que seguir pagándole a los bancos las hipotecas de las casas que han perdido. 500.000 proyectos de familias rotos, fracasados.

CORRUPCION. En el 96 saltaba un nuevo caso de corrupción importante cada  semana, la cuestión era tan vergonzante que hasta los socios de gobierno de aquel entonces, CiU, le retiro su apoyo y les obligo a adelantar las elecciones.

En estas legislaturas el PSOE, igual o más corruptos que antes, ha sido más listo que en las anteriores, en primer lugar ha tomado el control de la Fiscalía Anticorrupción y la ha puesto a las ordenes del partido. De facto la susodicha Fiscalía no presenta cargos contra políticos del PSOE, a menos que existan acusaciones irrebatibles contra ellos y si las presentan es siempre con el menor grado posible,  tienen que ser los jueces los que buscando encuentren  y consigan enjuiciar a los políticos corruptos del PSOE, como muestra un botón, fíjense en el poco apoyo que desde todos los ámbitos judiciales está teniendo la juez sevillana que ha decidido investigar los EREs de la Junta de Andalucía y el calvario que ha tenido que seguir para conseguir poder leer las actas del gobierno socialista de Andalucía, y eso que , en teoría, las actas son de dominio público.

Existen también otras vías de corrupción del PSOE en esta legislatura, entre ellas, la más sangrante es la efectuada a través de las subvenciones a ONGs inexistentes, Fundaciones del partido y/ó militantes y sindicatos, los bendecidos, todas estas están aun por investigar, pero la sangría hecha al erario público es intolerable.

Para que las actuaciones judiciales contra su partido no sean el comentario general de los ciudadanos el PSOE ha montado a través de estas legislaturas diferentes actuaciones judiciales de todo tipo, desde acúsaciones por corrupción a acúsaciones por dopajes deportivos todo vale mientras se tengan los informativos ocúpados con noticias sobre el adversario politico, contra miembros del PP, el 90% de la trama Gürtel está basado en suposiciones imposibles de demostrar, el caso de Marta la atleta, Soria en Gran Canaria y seguiríamos con un largo etcétera de procesos que han comenzado con un fuerte eco mediático y han quedado en nada porque no había nada que enjuiciar.

De cachondeo puro y duro resulta que vayan a entrar en unas elecciones con José Blanco, el segundo del PSOE hasta ayer, acusado de corrupción y arreglando encuentros furtivos en gasolineras. Demencial.

CENSURA. Durante estas legislaturas y a través de asociaciones y fundaciones, todas ellas de ideología socialista y comunista, pagadas a través de subvenciones y con el apoyo de grupos mediáticos afines, cualquiera que ose dar una opinión discordante con la política del PSOE es tachado inmediatamente con una variedad de insultos y descalificaciones apabullantes cuando no una denuncia en el juzgado pertinente.

Hable usted de homosexuales, pero cuidado, si a algún colectivo no le gusta lo que usted dice se va a encontrar con una demanda en el juzgado por homófono. Hable de que la inmigración hay que regularla y se puede encontrar con que es demandado por xenófobo. Diga usted que no le parece bien la discriminación positiva hacia la mujer, pues es usted un condenado machista. Y así podríamos seguir hasta donde usted quiera.

La persecución social y judicial, hacia el adversario político y hacia el pensamiento discordante con la línea oficial del partido es notoria, lea los periódicos si tiene alguna duda, y se ha capilarizado hasta el último rincón de la sociedad.

NAZISMO. Hay que recordar aquí que la palabra nazi es una abreviatura aplicada al término nacional-socialismo, esta ideología es la aplicada por Hitler durante sus años de gobierno en Alemania. Hitler no fue fascista, fascista fue Mussolini que propugnaba el Fascio, Hitler fue  nacional-socialista ósea nazi.

La debilidad parlamentaria del PSOE y su necesidad de aliarse con partidos nacionalistas para poder gobernar en diversas comunidades autónomas en el parlamento de la nación, les ha obligado a adoptar en su ideario diferentes postulados ultra-nacionalistas. Hecho esto, antepone las metas de los partidos nacionalistas a los derechos de los ciudadanos.  Tenemos un claro ejemplo en el tema de la lengua vehicular en la enseñanza en las comunidades con idiomas ó dialectos propios. En estos casos el PSOE les niega a los ciudadanos el derecho a la enseñanza en español y les obliga a adoptar, sí ó sí, el lenguaje de la comunidad en liza.

Este comportamiento es nazismo.

Podríamos hablar de otros comportamientos nazis, que igualan al PSOE con la doctrina hitleriana, pero aquí y ahora solo quiero indicar este. Hay otros pero para mostrarlos en una forma adecuada al público hace falta un estudio de la ingeniería social que el PSOE ha venido aplicando durante estos años para ponerlos en evidencia.

DICTADURA Y PRESOS POLITICOS. El PSOE ha aprobado leyes que son autenticas barbaridades jurídicas, en las que se califica los hechos en función del genero del autor, Ley de Violencia de Género, si eres varón cometes un delito penal si eres mujer por el mismo hecho solo cometes falta. Pura aberración jurídica. Y otras leyes en las que la carga de la prueba recae sobre el acusado. Por ejemplo todas las relacionadas con las relaciones entre hombres y mujeres. En todos estos casos es el acusado el que tiene que demostrar su inocencia, aberración jurídica de primer grado, ejemplo; demuéstreme que los calzoncillos que lleva puesto los ha comprado usted y no los ha robado su madre en el Carrefour para usted.

Todas las personas, hombres en su gran mayoría, que se han visto afectados por estas leyes de protección a la mujer y de un marcado carácter nazi-feminista y han terminado juzgados, social y/o judicialmente, y muchos de ellos en la cárcel son PRESOS POLITICOS. Y lo son porque estas leyes han sido dictadas para discriminar a los ciudadanos delante de la ley, anulando derechos básicos como la presunción de inocencia y situando a los procesados en posiciones jurídicas inviables para el correcto ejercicio de sus derechos civiles.

Saludos y mañana más.
Leña al mono hasta que hable inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario