Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

jueves, 20 de octubre de 2011

ETA Comunicado en Papel Mojado.


Bueno ya tenemos un nuevo comunicado de los asesinos de ETA como demandaba el PSOE en pago a los servicios prestados a la banda.

Papel mojado. Servirá para que de aquí al 20-N los socialistas se cuelguen la medallita de haber conseguido la paz pero nada más que eso.

La paz ni se asoma por la puerta. Más bien es un dardo envenenado que se lanza contra el próximo gobierno a fin de torpedear la lucha contra los asesinos.

En su comunicado la banda condiciona la paz a una negociación directa con el gobierno de la nación. 

¿Negociar? ¿El qué y con quién? Negociar nada de nada ni con nadie.



Sí como esperamos la gran mayoría el P.P. gana las elecciones ni creemos ni esperamos que negocie con semejante panda. Zapatero no tiene vergüenza ni moral el sí puede negociar.

Cuando vuelvan a matar. Seguro que ya tienen previsto los próximos atentados. El PSOE desde la oposición culpara al gobierno del P.P. de no haber sabido aprovechar la ocasión y le achacara la continuación de la barbarie.

Este es, de momento, el resultado del binomio ETA-PSOE que se unieron en 2.002 unos para conseguir el poder en España y otros para conseguir la independencía del País Vasco. Por medio muchas incógnitas, muchas mentiras y unos cuantos muertos, entre 2 y 200. 

Ya veremos qué pasa en el 2.012.

Y una pregunta ¿Quien aviso, para que escapase, a Josu Ternera, hace un par de días, que los franceses iban a detenerlo? ¿Rub-akalba??

Los asesinos que respondan ante la Justicia y los que cooperan con ellos también y que cumplan sus condenas íntegramente. No hay nada que negociar.

Y mañana más.
Leña al mono hasta que hable inglés.

2 comentarios:

  1. perdona Jose pero me da verguenza ajena leer la cantidad de disparates que escribes.. Primero decirte que eta no va a volver a matar mas y creo que en el fondo hasta tu lo sabes, otra cosa es que todavia no sepas como asimilarlo. si no, tiempo al tiempo. Dos, el Psoe ha luchado contra eta como el que mas y no siempre limpio, ademas nunca ha criticado al pp por lo que ha hecho en materia antiterrorista contrariamente a lo qe ha hecho el pp. Tercero, decir que el Psoe y Eta son un binomio e insinuar que fue el psoe quien estubo detras del 11m es macabro.. Mi consejo. Disfruta de la Paz(ausencia de violencia) y de que no va a haber mas muertos

    ResponderEliminar