Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

domingo, 9 de octubre de 2011

Binomio PSOE - ETA


Desde hace varias semanas hasta hoy, y seguirá hasta el 20-N, no hay día que algún dirigente, del PSOE, no haga alguna referencia a lo bien que va la lucha antiterrorista, nos dicen, los tiempo electorales lo aguantan todo, que a la banda lo único que le falta es atreverse a emitir un comunicado donde nos diga que se disuelve.

Esta cantinela por un lado aburre y por otro lado indigna, aburre porque todo este entramado de comunicados por  parte de ETA y sus organizaciones adláteres y por parte del PSOE y sus dirigentes no es más que un entretenimiento hacia el electorado con la esperanza de arrancar unos cuantos votos e indigna ver al gobierno de la nación suplicando un comunicado a una banda terrorista que ha asesinado a cerca de 1.000 ciudadanos que ,por lo que más quiera , emita un comunicado que les de unos cuantos votos si como ciudadano no te indignas. Pues vale, pues eso, háztelo mirar.

Vamos a echarle un vistazo a las relaciones de ETA con el PSOE y viceversa, desde que en 2.002 Zapatero le propuso el pacto antiterrorista a José María Aznar para lograr la derrota de ETA judicial y policialmente.

Cuando el PSOE le propuso el Pacto Antiterrorista a Aznar, todos lo vimos como algo que sobraba, al fin y al cabo, Aznar había sido víctima de ETA, que intento volarlo aun cuando estaba en la oposición, Aznar tenía claro que el no iba a negociar con los asesinos, de hecho cuando el PNV hizo el acuerdo de Lizarra con ETA para empezar a gobernar con ellos, se limito a mandar un par de emisarios a Suiza para conocer las intenciones de la banda, una vez conocidas, decidió seguir con su política de aplicar la ley y seguir mandando a los jueces a los que detuviese, llamar a esto negociación es demagogia de la barata, y Aznar tenía, tiene y seguirá teniendo unas convicciones bastante firmes, así que no iba a ser el que negociase con asesinos, pero bueno si el PSOE, se comprometía y olvidaba con este pacto de negociaciones con la banda bienvenido al lado de los demócratas.

Pero hete aquí que un tal Eriguren, presidente del Partido Socialista Vasco, sigue en conversaciones con la banda a pesar del susodicho pacto.

Pregunta. ¿Porque un dirigente vasco del PSOE sigue en conversaciones con los asesinos si su partido ha dicho que nunca mas negociaría con ellos? Es absurdo negociar y llegar a acuerdos y/o preacuerdos si sabes que en la central del PSOE te van a decir que nanay de la china. Asesinos a la cárcel y que los jueces decidan cuanto tiempo. Si negocio era porque estaba no solo autorizado sino ademas mandado.

Si alguien duda de estas conversaciones que tire de hemeroteca.

Mi conclusión, el Pacto Antiterrorista fue promovido por Zapatero para asegurarse de que Aznar no haría otra política que perseguirlos. El quería ser quien negociase con la banda y obtener créditos políticos por ello.

Cuando se acercaron las elecciones de 2.004 la ventaja del PP sobre el PSOE era de unos 20 puntos, incluso mayor que ahora, a pesar incluso del Prestige y de la guerra de Irak.

Evidentemente, si el PSOE no ganaba las elecciones, los acuerdos a los que hubiese llegado con ETA no iban a ninguna parte.

Pero, siempre hay un pero, de buenas a primeras una mañana los españoles nos levantamos con una masacre terrorista en los trenes de Madrid, una bestialidad con cerca de 200 muertos y 2000 heridos.

En un principio todos pensamos en que ETA había conseguido lo que llevaba tiempo intentando, a esas alturas ya se habían detenido un par de convoys de ETA con cantidades de unos 500 kilos de explosivos cada vez.

Transcurrieron unos días ,2 o 3, antes de las elecciones muy movidas y llenos de sorpresas para todos. Por un lado y hasta 24 horas antes de las elecciones, el ministro del Interior estuvo sosteniendo que la autoría era de la banda ETA y por otro lado los periódicos nos decían que eran islamistas 24 horas después del atentado. Invito a ir a la hemeroteca y leer esos días, son apabullantes.

Tanto los dirigentes del PSOE como la prensa del partido, los medios del grupo Prisa, se apresuraron a calificar al gobierno del PP como mentiroso y que trataba de ocultar la verdad a los ciudadanos.

Extraña la unanimidad de los dirigentes del PSOE parecían que manejaban más y mejor información que el propio gobierno y con respecto a los medios del grupo Prisa llegaron a decir barbaridades sobre los atentados.

De hecho, Iñaki Gabilondo llego a decir que se habían encontrado los cuerpos mutilados de los terroristas en los trenes. Su descredito fue de tal magnitud, que el grupo Prisa, a través del canal CNN, tuvo que hacer un programa para rehabilitarlo en la profesión.

La razón de esta confusión nos vino dada unos meses después cuando se estaba celebrando el juicio por el 11-M, Acebes, ministro del Interior, declaro que él se limito a informar a los ciudadanos de lo que el responsable policial al cargo le informaba. El responsable policial lo negó. Incluso tuvieron un careo entre ambos para saber quien mentía. Se declaro tablas porque era una palabra contra otra. Pero al responsable policial el PSOE lo ascendió y condecoro un par de meses después. Juzguen ustedes quien mentía y quién no.

Nos hemos extendido tanto en el 11-M porque hubo una serie de circunstancias que involucraron a varios miembros de ETA con el atentado a través de los contactos que mantuvieron con los islamistas en prisión.

La forma en que se resolvió la conexión entre ETA y los islamistas fue simple y sencilla. El juez que se ocupaba del caso, hoy importante magistrado cuyo máximo objetivo es desactivar el caso Faisán para estas elecciones, y de hecho lo ha conseguido, llamo a los involucrados a la sala y les pregunto si tenían algo que ver con el tema. Los etarras dijeron que no tenían ni pajolera idea, si dicen que saben algo les cae la intemperita en años de prisión, y el juez decidió que ya había averiguado suficiente y que ETA estaba exenta de responsabilidad en el 11-M. Juzguen ustedes mismos la calidad y las intenciones de juez.

Por cierto, el jefe de los Tedax en ese momento, un tal Manzano, tiene mucho que contar sobre el 11-M y que aun no le ha contado a ningún juez. Busquen en google las palabras Manzano condena y 11-M, se pueden ustedes sorprender de lo que se encuentra.

También hay un par de miembros del Tedax acusados de varios delitos por sus actuaciones en el caso del 11-M. Google en y encontraran.

Hay que poner en claro que este atentado coloca al PSOE en el gobierno. Si no hay atentado mayoría absoluta del PP, 20 puntos de ventaja en las encuestas son 20 puntos.

Al poco tiempo el PSOE comienza el proceso de negociación con ETA, ahora ya con el mandato del Parlamento aprobado, a pesar de haber  suscrito y promovido el Pacto Antiterrorista. Cuando oficialmente se dio por acabada la negociación, después del atentado a la T4, el gobierno se negó a derogar el acuerdo parlamentario que le otorgaba la facultad para negociar con los etarras. Juzguen ustedes. Para que se quiere ese mandato si no se va a usar.

Después de la T4, nos volvemos a enterar de que Eringuren y algunos más siguen negociando. Tiren de hemeroteca.

A partir de la primera mitad de 2010 empiezan a salir en los periódicos noticias sobre acercamientos de etarras al país vasco, extrañas sentencias que absolvían, con los informes policiales en contra, a etarras y organizaciones etarras, y un cantico salmódico en todas las tertulias, por parte de los tertulianos socialistas, y prensa del partido socialista de comprensión y apoyo a las tesis de estas absoluciones, excarcelaciones y acercamientos.

Todo este proceso tiene su culminación en la sentencia dictada por el Tribunal Constitucional donde, después de que el Tribunal Supremo negara, basándose en los informes fiscales y policiales, la legalización de Bildu por ser un brazo político de ETA, actuando el Constitucional como juzgado de casación y no como lo que es un tribunal constitucional, anula la sentencia del Tribunal Supremo y legaliza a los proetarras.

Fue patético ver como el presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, pedía a los ciudadanos compresión y aceptación de la sentencia. O sea, nos pide, que escuchemos y nos comamos con patatas semejante barbaridad jurídica y que además no nos indignemos ni nos enfurezcamos con el tribunal.

Tras esta sentencia y la campana que a favor de la legalización de Bildu hizo el PSOE y sus medios mediáticos contándonos las bondades de semejante aberración, Bildu se situó bastante bien tras las elecciones.

Y hoy Bildu, o sea ETA, gobierna en Guipúzcoa. Ole la democracia.

Ahora el gobierno espera un comunicado de la banda de asesinos para ganar unos cuantos votos. Patético.

¿Toma y daca? ?Favor por Favor?

Esperemos que haya un juez decente en este país y empiece a tirar del hilo a ver qué historia macabra, porque tiene como telón de fondo 40 anos de terrorismo y 1000 muertos, se traen entre mano estos dos farsantes y asesinos.

Y para los que esperan, con buena voluntad, un comunicado de ETA les pronostico lo siguiente:

Si existe comunicado, 70% de posibilidades, será algo diciendo que se reiteran en la tregua.

Si existe comunicado para disolverse como banda armada será a condición de una amnistía de sus presos. Si se les da esta opción, antes de Marzo de 2012 volverá a atentar una nueva ETA reconstituida.

Indefectiblemente, después del 20-N, si gana el PP volveremos a sufrir atentados, extorsiones a empresarios y chantajes. Es el peaje que hay que pagar a los terroristas para ser ciudadanos libres. Vale, pues a seguir luchando y a meterlos en la cárcel otra vez, 9 años perdidos en la lucha antiterrorista, los 7 del gobierno de Zapatero y los 2 del pacto antiterrorista. Eso de sentarse a negociar con terroristas significa que les das la esperanza de ganar todo o algo.

El terrorismo es un buen negocio, de hecho hay mucha gente viviendo del rédito. Y ETA es unos muchos 100.000, que son la carne de canon, que todavía andan reivindicando pasadas guerras carlistas en un escenario comunista y unos cuantos que se están forrando manejando el dinero que recolecta la banda y el dinero que se les da para que combatan a la banda.

Saludos a todos. Y bueno mañana mas, no, estoy de viaje por Washington DF y mañana vuelvo a casa, o sea 2000 km, 2 días de viaje. Así que en un par de días volveré a la normalidad.
Lena al mono hasta que hable inglés. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario