Se van a enterar

Este blog se crea con la unica finalidad de poner al descubierto todas las mentiras, falsedades, engaños, estafas, fraudes, juego sucio, etc etc etc, que nos cuenta el PSOE y ser un lugar politicamente incorrecto donde se llama al pan pan y al vino vino.

Si crees que eres de izquierda y progre te interesa seguirlo por lo menos te enterarás de como te toman el pelo.

Si estas de acuerdo con lo que publico pásalo, publica en tu faceboock la dirección del blog.

Si quieres ayudar economicamente para que este blog continue funcionando, lo de exilio ecónomico no es broma, clika sobre algun anuncio de google, mejor 2 que 1. Gracias.

Sigueme en twiter @josebenitez2009

lunes, 17 de octubre de 2011

Tontos de Capirotes

Hemos vividos estos dias un teatro donde el entramado politico de ETA ha aprovechado para reirse de toda la clase politica que se ha sentado en la mesa de dialogo con los etarras.

Y se lo tienen  mas que merecidos.

Los politicos que han acudido estaban todos por la labor de bajarse los pantalones y aceptar que ETA y los etarras salieran mas o menos victoriosos de la reunión a cambio de un comunicado de la banda que les permitiese presentarse ante la opinión pública como artifices de la paz y arrancar con ello un par de votos.

El comunicado de la izquierda aberzale no tiene desperdicio.

Piden :

  Reconocimiento de Euzcadi como nación y derecho de autodeterminación. O sea la independencia.
 
  Sentar las bases mínimas de un proceso de paz, de reparación de las consecuencias del contencioso y del restablecimiento de la normalización política. O sea, que el gobierno de España se siente a negociar la rendición ante los etarras, compense a los pobrecitos que tanto han sufrido y les deje el pais vasco en las condiciones politicas que ellos decidan.

 Y una cuantas chorradas mas.

No es extraño lo que piden, lo lleva pidiendo y asesinando por ello ETA mas de cuarenta años.

Lo gracioso del caso, si es que tiene alguna gracia ver a politicos democraticamente elegidos hablando de igual a igual con mafiosos y asesinos, va a ser ver como se desmarcan del tema los asistentes y alguno que otro, del PSOE fijo, todavia andaran dandoles vuelta a la cabeza leyendo el comunicado para ver si se puede extraer una frase que dandole una interpretación adecuada les permita presentarse ante cualquier ingenuo para decirle que esta fabricando la paz.

Me parece a mi que cuando Zapatero acabe la legislatura y tenga tiempo para reflexionar entenderá lo que significa verguenza ajena. La que sentimos muchos españoles viendole suplicar una palmadita en la espalda a los etarras.

Otro dia más.
Leña al mono hasta que hable íngles. 

2 comentarios:

  1. No entiendo por que hablas de la independencia del País Vasco como algo intrínsecamente malo, yo quiero un país en que todos los que estén se sientan contentos con estar, si catalanes o vascos o cualquier otro no está contento con formar parte de España que se vallan y se lo monten por su cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola Foni. 1º) Te equivocas cuando crees que me molesta que alguien pida la independencia. 2º) Me indigna que el gobierno se baje los pantalones ante una banda de asesinos. 3º) La razón del comunicado solo es una ayuda electoral al PSOE. 4º) Hay mas de 800 muertos por ETA bastantes mas heridos y mucha gente extorsionada, mas de 300.000 vascos se han tenido que ir de su región debido a la presión ejercida por la banda. Toda esa gente pide Justicia no venganza y no se hace justicia concediendole a la banda privilegios legales. 5º) La independencia del Pais Vasco es otro asunto. 6º) Desgraciadamente no vivimos en un mundo rosa hay gente que lo tiñe de rojo para conseguir lo que quiere. A esos nos se les da ni agua.

    ResponderEliminar